lunes, 26 de mayo de 2008

Ocio: El Rey de los Bocadillos (Bar Romantic, en GUADARRAMA)


Es uno de los mejores sitios de paso en Guadarrama, si vienes de la sierra, si vienes de bajar el Puerto de los Leones, si vas hacia la A-6 o hacia la carretera de Colmenar...o si simplemente, te apetece subir a la sierra a pasear en moto, o bajas de esquiar: no puedes dejar de conocer el Bar Romantic, El Rey de los Bocadillos...
Los mejores bocadillos, y los más grandes seguro los encontrareis aquí. No sólo por su tamaño, basta con ver la foto, si no también por los ingredientes de las mezclas.
Para mi, uno de los mejores es el de tortilla de chorizo, buenísimo!!!
Por cierto, si os sobra, no os cortéis en pedir que os lo pongan para llegar, está acostumbrados!!!
Los sábados y domingos soleados, se pueden ver a muchos moteros haciendo allí un alto en el camino.




8 comentarios:

juanvespita dijo...

rrm tienes toda la razon!!! esos bocatas son la bomba... te voy a hacer unos apuntes q seguro q te van a servir: si vas a guadarrama no dejes de tomarte una croquetas en "la chimenea", son excelentes, si te quieres gastar un poquito mas vete a "el molino" y si quieres dejar con la boca abierta a tus acompañantes, coges la carretera q va a collado mediano, dejas a la derecha "sala" ( q bajon ha pegado este sitio desde hace ya unos años, tanto del tipo de gente q va como de los productos (gambas) q tenia) sigues de frente y la segunda rotonda a la izquierda... alli esta "santoña", un sitio espectacular, metido entre chalets con solera (ojito pq es un pelin complicado llegar por primera vez por los caminos q arena, pero la gente de la zona lo conoce perfectamente), donde puedes tomar las mejores anchoas del mundo y unas conservas excelentes.... y si te lias un poco, pasate por "la galeria" en los molinos para seguir con el cañeo, lo malo es q si hace bueno, con lo bien q se esta alli al solecito, ya te quedas alli a tomar las copas... ya tienes ruta por esta zona de la sierra para este finde!!!
Un saludo a todos
JUAN VESPITA

El Aristócrata dijo...

Q barbaridad!!!

juanvespita dijo...

aristocrata, q pasa? pq q barbaridad?
Un saludo

G.S. dijo...

Juan!!! tomo nota!!! veo que conoces la zona!!! que bueno.

Yo subo asiduamente a Cercedilla (gracias a que la familia de mi mujer tiene allí una casa).

La Galería en Los Molinos, lo conozco, vamos a las fiestas de Los Molinos casi todos los años.

Sala no he ido, pero mi mujer me comenta que ella iba muchísimo con su abuelo a tomar marisco, que antes era muy bueno, pero debes de tener razón, se ha debido popularizar mucho.

En Cercedilla conozco un par de sitios buenos, pero hijo, no me acuerdo de los nombres!!!

Pregunto y te digo

juanvespita dijo...

rrm perfecto, los padres de mi mujer viven ahora en guadarrama por eso conozco esa zona, ademas tomos mis amigos de la infancia veranean por aquellos lares... (guadarrama, mataespesa, los molinos, navacerrada...) yo veraneo en la granja, asi q si quereis informacion de aquella zona ya sabeis. (no olvides preguntar lo de cercedilla).
JUAN VESPITA

G.S. dijo...

Juan, toma nota: En Cercedilla, en la plaza principal donde el monumento de Paquito, justo enfrente, tienes la Muñoza. Muy bueno, poca cantidad en las raciones, pero buenísimo...

El Chivo, también muy famoso.

Y este otro, está pasado Los Molinos, camino de Guadarrama, por la carretera que va a salir no al cruce del Hospital, si no la carretera que viene de Los Molinos que llega a Guadarrama por la zona del cuartel ese de la Guardia Civil (que no se si está desmantelado, frente a un restaurante chino gigante que parece un palacio...) Bueno, pues en esa carretera, justo antes de llegar a la zona que está como calzada de romanos, hay un desvío que sale a un camino de tierra/cabras que va a salir a una especie de merendero/restaurante. Tiene muy mala pinta, limpio si, pero muy tipo años setenta. Bueno, pues como sabrás, muchas veces estos son los mejores sitios dónde puedes tomar raciones típicas de la sierra madrileña!!!

Y por favor, no te pierdas los churros en invierno de la churrería que hay en Cercedilla.

También hay un restaurante un poco más carete, que es bastante nuevo, que no recordamos como se llama. Está justo entrando al Cercedilla, antes de llegar a la plaza de Paquito viniendo de Navacerrada, es un restaurante que hace esquina muy mono con jardincito, justo en frente hay un parking público asfaltado al aire libre.

Y por favor, el mejor de todos, justo donde termina Cercedilla y empiezan los Molinos: Los Sarmientos.

juanvespita dijo...

trrm tomo nota!!!
Nos vemos en los bares... jajajaj
Gracias y saludos.
JUAN VESPITA

El Aristócrata dijo...

No por nada, solo porq me parece enorme